Concursa y gana gratis el libro “Un mundo sin fin” de Ken Follett

Parece mentira que fue ayer cuando “Los Pilares de la Tierra” saliera a la luz y a miles de personas en el mundo le maravillara este apasionante y extenso libro de Ken Follett.

La gente ha estado esperando la segunda parte de este libro y parece ser que al fin sale a salir a la luz el 28 de Diciembre en España: “Un mundo sin fin“.  Pues bien, la editorial española que se va a encargar de distribuir el libr, ha puesto en marcha un concurso un concurso en el que os podréis ganar un libro gratis (a los 50 primeros) o incluso conocer en persona a Ken Follett y que te firme el libro personalmente en Vitoria (al primero que lo consiga).

El juego en cuestión trata de responder 20 preguntas del libro “Los Pilares de la Tierra“. Tienes tantas oportunidades como quieras hasta dar con la solución buena. Lo único que hasta que no se acierte una pregunta, no se puede pasar a la siguiente.

No obstante, si no ganáis un ejemplar, sólo por registraros y jugar al juego, os enviarán un email con vuestros datos y con un enlace para que podáis descargar gratis las 100 primeras páginas de “Un mundo sin fin” en PDF.

¿A qué estás esperando a jugar? ;-)

Comentarios

5 Comentarios to “Concursa y gana gratis el libro “Un mundo sin fin” de Ken Follett”

  1. Gravatar jose87 el 30/11/07 - 12:15

    Los Pilares de la Tierra me encantó, es un pedazo de libro, esperemos que esta segunda parte sea igual o mejor.

  2. Gravatar Intruso el 30/11/07 - 12:32

    La cosa va de concursos, esta vez me retiro, lo mio no son los libros, me da lastima, me encantaria que me gustaran, pero que le vamos ha hacer.

  3. Gravatar FeLiPe RM el 30/11/07 - 12:50

    @jose87 Si jose, a mi también me encantó el libro y como bien dices, este segundo libro esperemos que esté igual o mejor que el primero. :-D

    @Intruso jajajaja Bueno, al menos os he informado, eh?

    Saludos ;-)

  4. Gravatar rubisf el 3/12/07 - 0:50

    A mi me lo van a regalar por mi cumple!!!jejejej
    Todavía no lo tengo en casa pero vaya…a ver cuando me paso por la librería de mi tío y que me lo de por mi cumple, que todos los años tengo un libro a mi elección.

  5. Gravatar He ganado el libro Un Mundo Sin Fin de Ken Follett | Blog FeLiPe RM el 22/12/07 - 15:43

    [...] El libro lo conseguí gracias al concurso que os comenté hace tiempo. Y la verdad, no me esperaba que fuera a ser uno de los 50 primeros en ganarlo. Que duda cabe que me lo leeré, pero es que 1179 páginas dan tranquilamente para un par de meses. Así que ya os contaré que me parece el libro cuando lo termine. [...]

Añade un Comentario