Herramienta Online: Pixy, escaneador de vulnerabilidades SQL y XSS
A día de hoy la seguridad web está a la orden del día, ya que después de haber invertido tiempo, horas y dedicación venga uno y a través de alguna vulnerabilidad nos de al traste con nuestro querido proyecto y página web.
Por eso, ¿qué mejor que “prevenir antes que curar”? Pixy es un escaneador de vulnerabilidades SQL y XSS (de php). Éste analiza el código fuente en busca de errores y agujeros posibles de seguridad. Podéis seguir la guía de uso en su página web para así sacarle un mayor rendimiento. Eso sí, la ventaja que es una herramienta online para así no tenerla instalada en nuestro ordenador y así simplificar más el uso de aplicaciones en nuestros pc´s.
Comentarios
5 Comentarios to “Herramienta Online: Pixy, escaneador de vulnerabilidades SQL y XSS”

A mí ya me hicieron un ataque SQL al wiki y tuve que restaurarle entero. La base de datos pesó cientos de MB.
Lo mejro es tocar el .htaccess para prevenir esto.
Pfff, un poco complejo, me quedo con la enfermedad y las copias diarias de mis base de datos y archivos mediante rsync y compresiones locales de esos archivos de rsync en tar.bz2
He aprendido lecciones
Pues si, mejor es tocar el .htaccess pero si uno no sabe hacerlo bien tiene esta herramienta para eso
Que bien me va a venir esto para ir viendo vulnerabilidades en mi pagina o en mis scrpits..gracias ;=
De nada Colymore