JAP: Navega de forma anónima por internet
JAP, es un navegador web que permite al usuario tener navegar anónimamente a la hora de visitar páginas webs. Según ellos, JAP utiliza una nueva tecnología que han desarrollado, llamada Mix Cascade, que dicen que supera a Tor (el primer navegador anónimo que se creó).
La principal novedad y diferencia es que en vez de conectarse directamente con el servidor web, hay un desvío y entra en otra red cifrada usando intermediarios (o Mix Cascade). Esta aplicación es ideal por si quieres mantener un mayor anonimato en internet mientras navegas y así no dejar tu “huella” por páginas webs.
Vía noticias tech
Comentarios
3 Comentarios to “JAP: Navega de forma anónima por internet”


Que supera a Tor… prefiero fiarme de lo que conozco que de una web que el día de mañána se podría vender a una empresa o gobierno
También también, pero nunca está de más conocer otros navegadores web anónimos, no crees?
No está nada mal, aunque también me quedo con Tor.